Los mejores tés y cafés

En el Mercado de Guzmán El Bueno disponemos de un puesto donde poder adquirir té y café a granel y de la mejor calidad, con una gran variedad de opciones, para todo tipo de personas, para diversos momentos del día. Te hablamos de nuestro puesto La Chaiteca Tés y Cafés.

Beneficios del Té

El té contiene antioxidantes y compuestos antiinflamatorios que pueden tener beneficios para la salud, tales como reducir el riesgo de enfermedades del corazón, mejorar la salud mental y ayudar a prevenir el cáncer. También puede ayudar a mejorar la digestión, aumentar la concentración y reducir el estrés.

tés y cafés

Beneficios del Café

El café es una bebida popular que se obtiene a partir de los granos tostados de los frutos del café. Contiene cafeína, una sustancia estimulante que puede tener varios beneficios para la salud, como:

  • Mejorar la memoria y la concentración: La cafeína ayuda a mejorar la alerta y el rendimiento cognitivo.
  • Reducir el riesgo de enfermedades: El café puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, diabetes tipo 2, cáncer de hígado y algunos tipos de cáncer.
  • Mejorar el rendimiento físico: La cafeína puede aumentar la resistencia y mejorar el rendimiento físico en deportes de resistencia.
  • Ayudar a bajar de peso: El café puede ayudar a aumentar el metabolismo y quemar grasas.

En la Chaiteca Tés y Cafés podrás probar sus productos en el local, para saber cual es el que más se adapta a tus gustos. También podrás informarte cual es mejor para cada momento del día o, cual se adapta mejor a ciertas actividades. Ven y adéntrate en el mundo de los tés y cafés.